viernes, 28 de febrero de 2020

CARNAVAL 2020

Otro año más...

Nuestro carnaval es el reflejo del paso del tiempo, pero no un transcurrir sino alegre, positivo, el espejo en el que podemos ver cómo los niños y las niñas van pasando de curso, van disfrutando del día, siguen fotografiando las imágenes y las escenas entrañables de este acontecimiento de Centro para recordarlas, como bien nos transmiten los ex alumnos que nos visitan todos los años, con gran cariño y como un punto referente de sus vivencias y aprendizajes en el colegio durante todos sus años.

Vídeo de la celebración


Desde el actual Equipo Directivo se quiso dar, hace ya cuatro años, un giro importante a la fecha de carnaval para que se convirtiera en algo único, en una actividad global de Centro con momentos y actividades que se convirtieran en referente educativo del profesorado y que las familias disfrutaran, en todas sus dimensiones, al presenciarlo en directo. Y, por supuesto, que los niños continuaran la tradición, nunca perdida, de años anteriores y se sintieran a gusto en una celebración moderna y potente.

                                              
                        

Damos sinceramente las gracias, como lo hizo la Directora en sus palabras el día del acto, a todas las personas que hacen posible una celebración en familia tan importante como ésta.


                                            





































No hay comentarios:

Publicar un comentario