domingo, 28 de enero de 2018

CANCIÓN DE LA PAZ y DÍA DE LA PAZ- Enero 2018

¡ESPECTACULAR!



Horas intensas de grabación, nervios, coros, música, actos oficiales...nuestro Centro ha trabajado muy duro durante estos meses atrás para sacar con sobresaliente el Proyecto del Departamento de Educación sobre el Día de la Paz. ¿Gracias a quién?: ¡solamente a nuestros alumnos!


Felicitamos desde aquí a nuestro alumnado del coro, que ha conseguido un resultado inmejorable y ha grabado en alemán la conocida canción sobre la paz 'Nadie se quede atrás'. Gracias también al ingente esfuerzo de nuestra profesora Maika, que ha dirigido a nuestros pequeños y pequeñas para lograr estos estupendos resultados finales. 


Aquí os dejamos unas imágenes del día de la grabación, que fue durante el pasado mes de diciembre. Hoy martes, día 30 de enero, nuestro Centro ha sido invitado al acto oficial del Departamento, presidido por la Consejera de Educación. Allí estaremos y muy pronto os dejaremos las imágenes en este nuestro blog de Centro.


Por cierto, este mismo martes por la tarde, en el programa 'Aragón en abierto', ¡nuestro coro actuará! Por favor, estad muy atentos. Días después podréis verlo en nuestra red social. Y muy pronto, también, el audio de la canción.

Más abajo os enseñamos, igualmente, la celebración de nuestro DÍA DE LA PAZ en el 'Eliseo', que fue el pasado viernes y nos lo pasamos muy bien.




































DÍA DE LA PAZ EN EL COLEGIO





















No hay comentarios:

Publicar un comentario